[MEGA-4SHARED] One Piece Film Z [Sub Español] [HD+VL]

VERSION SUBS COREANO

VERSION [HD-AVI][MEGA] = http://83038b0b.yyv.co

(LA SEPARE EN PARTES DE 100MB, EN TOTAL SON 25 PARTES, PARA QUE SE LE FACILITE SU DERCARGA, EL LINK TE LLEVA A  UN TXT, LO DESCARGAS Y TU DECIDES COMO DESCARGARLO SI NORMAL O USANDO GESTORES DE DESCARGA)...

VERSION [HD-AVI][4SHARED] =  http://fe864721.yyv.co









VERSION [VL-MP4][MEGA] = http://23762d5e.yyv.co

(LA SEPARE EN PARTES DE 100MB, EN TOTAL SON 7 PARTES, PARA QUE SE LE FACILITE SU DERCARGA, EL LINK TE LLEVA A  UN TXT, LO DESCARGAS Y TU DECIDES COMO DESCARGARLO SI NORMAL O USANDO GESTORES DE DESCARGA)...


VERSION [VL-MP4][4SHARED] http://b749c0fc.yyv.co





CONTRASENA PARA AMBOS ARCHIVOS ES "ADNFS" SIN COMILLAS

13 comentarios:

  1. Deberías resubir la parte 14 y 15 de la versión HD, pues MEGA no deja descargarlos.

    PD: Gracias por la descarga :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisarme, tratare de resubirla lo mas pronto posible, tanto 4shared y mega, son links intercambiables

    ResponderEliminar
  3. ammm acabo de revisar los links y se encuentran en buen estado, podria estar fallandote tu navegador, los abri en "Mozilla Firefox" y no me dan, amm trata de usar "Chrome" si es que estas descargando parte por parte, pero si usas un gestor de descarga, es mas rapido "jdownloader" (es muy recomendable el gestor, ya que me ha pasado que descargo normal y ya cuando llega a 100%, nada de nada pero en cambio con jdownloader no me pasa eso)

    ResponderEliminar
  4. Ya me deja descargarlos, antes me ponía que estaban desactivados... Tal vez sería algún problema con el servidor de MEGA, pero bueno, ya podré verla dentro de muy poco :3

    ResponderEliminar
  5. WOOO GRACIAS. NO ME TARDE NADA EN BAJARLO EN HD.

    ResponderEliminar
  6. oigan no tienen la película en versión MP4 HD? la van a hacer en ese formato pero en HD?

    ResponderEliminar
  7. pues tengo pensado sacar una segunda version, pero hasta que salga el DVD, por ahora no hare otras versiones

    ResponderEliminar
  8. ya he probado los archivos, y dan muy bien, te recomiento usar "7-Zip"

    ResponderEliminar
  9. oye amigo el link de la parte 11 de hd avi no me funciono parece que esta caido lo arreglarias?

    ResponderEliminar
  10. solo bajalo de 4shared (tanto los links de mega y 4shared son intercambiables), lo extraño es que cuando lo subi a 4shared me cambio todas las mayusculas por minusculas, asi que para que no te de problemas de recomiendo que solo cambies el nombre como debe ser en esa parte que seria "[ADNFS] One Piece Film Z [Sub Español][HD].part11.rar" (claro sin comillas)

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo,links en linea todavia xD

    ResponderEliminar